Un joven de escasos 22 años de edad apareció sin vida en las horas de la media noche del pasado lunes 5 de octubre de este año 2020, dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país.
El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog),dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el muchacho había alquilado una pieza en el barrio Yomasa de la localidad de Usme, sitio en el cual apareció sin signos vitales tras ser lastimado mortalmente con un arma de fuego.
Se trata de establecer quien o quienes estarían detrás de este nuevo caso que llena de miedo a gran parte de la población.
El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que lamentablemente en el lugar no hubo testigos y no existen cámaras de seguridad que permita captar por medio de videos, los rostros de los verdugos y conocer de la acción, por ello se está haciendo el llamado a la ciudadanía para que aporten datos valiosos, si se enteraron de algo, para esclarecer el homicidio de este ‘pelao’.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de este joven, del cual no se suministró la identidad, a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital, en donde espera entregarlo en las próximas horas a sus dolientes.