Un jovencito murió en las últimas horas producto de una terrible agresión con un cuchillo, en hechos ocurridos en una calle del barrio Chuniza de la localidad de Usme en el sur de la capital del país.
Según agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), tras la agresión, el ‘pelao’ fue trasladado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano en donde lamentablemente se produjo su muerte.
Lee también: Balacera en la Calle 34 con Caracas de Bogotá deja un muerto
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal.
De la víctima solo se sabe que era un hombre de unos 23 años de edad el cual no portaba ninguna clase de documento y como NN fue conducido a la morgue distrital en donde forenses de turno luego de la necropsia y el proceso de necrodactilia tratan de dar con nombres y apellidos del ‘finado’ para luego notificarle a la familia del fallecimiento.