Motociclista se estrelló con camión y perdió la vida en la Av Américas
Motociclista se estrelló con camión y perdió la vida en la Av Américas
Colprensa
11 Feb 2023 03:30 PM

Jóvenes asesinados en Ciudad Bolívar: revelan detalles del aterrador caso

Andrés
Prieto
Claudia López ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para dar con información relevante.

La Policía Metropolitana de Bogotá junto a la secretaría de Seguridad, informaron de la muerte de tres jóvenes en la noche de este viernes, al parecer, por un ajuste de cuentas en el barrio Arborizadora Alta, de la localidad de Ciudad Bolívar. 

De acuerdo con el Secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, se trataba de dos menores de edad, identificados como Maicol Estik Rosas Rojas de 14 años y Erik Michael Medina Hernández de 15 años, junto a un adulto de 20 años identificado como Brayan Fabián Fuentes. 

Según el reporte oficial de las autoridades, los tres hombres pertenecían, al parecer, a una banda delincuencial establecida en la zona, por lo que la causa de su muerte se trató de una venganza tras un homicidio que ocurrió días atrás

Lea también: Claudia López ofreció $100 millones a quien dé información de asesinato de jóvenes en Ciudad Bolívar

Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que los jóvenes fueron llevados al hospital Meissen, donde murieron tras las heridas, a las 12 de la noche. 

“En la Calle 75b sur 34 del barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar, llegan varios sujetos con arma de fuego y les disparan a unos jóvenes que se encontraban, al parecer, arreglando un carro a las 11:40 de la noche”, sostuvo Triana. 

Asimismo, aseguró que dos jóvenes más resultaron heridos, identificados como Andrey Santiago Amaya de 20 años y Anderson Stick Fuentes Amaya de 19 años, quienes también presentaron impactos por arma de fuego, por lo que fueron trasladados al hospital Meissen. 

Le puede interesar: Balacera en Bogotá: Las hipótesis del ataque que dejó una persona muerta y otra herida en Barrios Unidos

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para dar con información relevante que pueda ubicar a las personas responsables de este crimen, además de esclarecer el caso a su totalidad.  

Las autoridades concluyeron que se están realizando las investigaciones, mientras se revisa el material de prueba.