Captura de ladrón en TransMilenio
Captura de ladrón en TransMilenio
TransMilenio
21 Mar 2023 02:30 PM

A la cana 'El de las bufandas' por estar robando a punta de cosquilleo en el Transmi

Paula
Ruiz
Este año, la Policía de Bogotá ha incautado más de 4.000 armas blancas dentro del sistema. 

Este año la seguridad en el sistema de transporte masivo de Bogotá fue reforzada y las capturas de las bandas y delincuentes dedicados al hurto en TransMilenio han aumentado.

Entre las más recientes capturas está la de alias 'El de las bufandas', quien vestía con trajes muy impecables y siempre usando bufanda. 

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, este personaje se dedicaba al hurto en modalidad de cosquilleo en la estación Tintal. 

Le puede interesar: Millonaria multa a Rappi por incumplir entregas, vender trago a menores de edad y cobrar doble

En el momento de la captura y tras la respectiva requisa, las autoridades lograron recuperar tres celulares.

Cabe destacar que en lo corrido de este año, la Policía de Bogotá ha incautado más de 4.000 armas blancas dentro del sistema. 

¿Cómo realizar denuncias en caso de robos en TransMilenio? 

A través de su pagina web, TransMilenio comparte el canal de denuncias virtuales en caso de que ocurran delitos como atracos, cosquilleos, vandalismo e intimidación en el Sistema integrado de transporte público.

El sistema de transporte público también cuenta con rutas de atención de denuncias al interior de las estaciones, portales y buses, con el fin de alentar a los usuarios a que denuncien delitos como robos, conductas sospechosas, actividades no permitidas dentro del sistema, discriminación o delitos de género, y situaciones que perturben el orden y la tranquilidad de los usuarios.