Ladrón venezolano murió luego de una golpiza propinada por vecinos en San Cristóbal Sur
Un ladrón de nacionalidad venezolana, quien minutos antes había atracado a un ciudadano en el sur oriente de la capital del país, murió en las últimas horas, luego de recibir una terrible paliza por parte de vecinos en la zona.
El caso de justicia por mano propia se presentó en una calle de la localidad San Cristóbal Sur.
El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la metropolitana (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de la investigación, resultó capturada una persona.
Cuentan residentes en la zona, que el muchacho de unos 20 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes atendieron el caso, atracó a una ciudadana y al salir corriendo con el botín, fue correteado y atrapado por enfurecidos vecinos del sector.
Le puede interesar: Encuentran cadáver en una quebrada de Ciudad Bolívar
El ‘chamo’ recibió la popular ‘paloterapia’ que lo dejó muy grave.
Patrulleros de un cuadrante que hacía ronda por el sitio, trasladaron al castigado, a la sede de un hospital cercano, en donde médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por recuperarlo, pero todo fue infructuoso y el parroquiano falleció.
El coronel Buitrago hizo una invitación especial para que la ciudadanía siga denunciando los actos delictivos, pero pide que no incurran en la justicia por mano propia, porque podrían verse en serios líos con la justicia.