Por equivocación vecinos del municipio de Facatativá en Cundinamarca estuvieron a punto de matar a golpes a un pobre parroquiano, tras confundirlo con un ratero.
El caso se presentó cuando una madre de familia iba rumbo a un supermercado del pueblo a comprar víveres para abastecer su alacena, cuando de repente fue atacada por delincuentes quienes armados de cuchillo la obligaron a que les entregaras el dinero y artículos de valor.
La señora comenzó a gritar pidiendo auxilio, situación que espantó a los cacos, pero quienes pasaban por la zona vieron a un hombre que pasaba por el sitio y pensaron que era el sujeto que robaba a la dama y se le fueron encima para lincharlo.
En medio de la confusión, la afectada volvió a gritar, pero para pedir que no le pegaran más a ese señor porque no era el ladrón y la turba como Condorito quedó Plop!!!.
Mientras el adolorido se quejaba del dolor y era llevado a un centro asistencial cercano, los verdaderos atracadores se escaparon y deben estar repartiendo el botín ‘totiados de la R’.