Árbol cayó sobre varios vehículos
Árbol cayó sobre varios vehículos
Captura de pantalla
5 Jun 2024 01:20 PM

Las lluvias en Bogotá están bravas: se cayeron varios árboles sobre carros en la ciudad

Andrés
Prieto
Hasta el momento no se han reportado personas heridas tras la caída de algunos árboles sobre carros en Bogotá.

Los bomberos de Bogotá atendieron tres hechos relacionados con la caída de árboles en varios puntos de la ciudad, lo que alertó a las autoridades sobre el aumento de las lluvias.

De acuerdo con información preliminar, el primero de ellos fue la caída de un árbol sobre unos vehículos en la Calle 20 sur con Carrera 8, en el barrio 20 de Julio, suroriente de la capital, el cual no tuvo lesionados pero si daños materiales en cuatro carros.

Horas después se presentó otra caída de un árbol en la carrera 9-43 con calle 24 y en la carrera 13 sentido Norte-Sur, ocasionando un caos en la movilidad por un tiempo. 

Lea también: Grave accidente en colegio de Bogotá: Domo cayó sobre estudiantes

Según información preliminar, la caída de este árbol se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en esta zona de la ciudad, las cuales ocasionan taponamientos, inundaciones y emergencias como estas. Sin embargo, las autoridades de socorro también trabajan para retirar el árbol que dificultó también la movilidad.

Cabe recordar que, los bomberos de Bogotá atendieron un incendio en el buitrón de un restaurante, que se presentó exactamente en la Calle 65 con Carrera 5, en la localidad de Chapinero, por lo que fue necesaria la ayuda de las autoridades de socorro de aquella estación.

Le puede interesar:  Seguridad en marcha: Arrestan a temido ladrón que tenia azotados a usuarios del SITP

De acuerdo con los bomberos, no se reportaron personas lesionadas por este incidente. Sin embargo, el área se encuentra asegurada para que ninguna persona pueda ingresar a la zona que sigue siendo atendida.

Por el momento se desconoce el origen de este incendio, el cual estaría llegando a otros restaurantes de la zona. Por lo que algunas autoridades recomendaron no acercarse al lugar mientras los bomberos trabajan para apagar las llamas por completo.