El app Davivienda Móvil dejará de funcionar: Clientes deberán pasarse a la nueva app
Davivienda, uno de los bancos más importante de Colombia, anunció desde el pasado 16 de noviembre el lanzamiento de su nueva aplicación móvil llamada SuperApp, con el objetivo de transformar y mejorar la experiencia de sus usuarios.
Esta nueva aplicación remplazará a la 'app móvil Davivienda' que venía siendo utilizada desde hace 9 años por los colombianos. Su enfoque principal es proporcionar a los usuarios una interacción más eficiente y moderna con las últimas tecnologías.
Le puede interesar: Se les adelantó la Navidad: Clientes recibieron más plata de cajeros de Davivienda
Las nuevas funciones de las que gozarán los clientes de Davivienda con la 'SuperApp serán:
-
Pagos de Servicios Públicos con PSE: SuperApp permite a los usuarios realizar pagos de servicios públicos de manera rápida y segura a través del sistema PSE, simplificando la gestión de sus cuentas.
-
Recepción de Pagos para Negocios: La aplicación facilita a comerciantes y empresarios la recepción de pagos desde una única cuenta, brindando mayor comodidad y eficiencia en la administración financiera.
-
Inventario Mejorado de Viviendas: SuperApp ofrece un inventario mejorado de propiedades, agilizando el proceso de búsqueda y adquisición de viviendas para aquellos que buscan nuevos hogares.
-
Financiamiento de Viviendas al 0% de Interés: Como un gesto significativo, Davivienda ofrece una tasa de interés del 0% durante seis meses para el financiamiento de viviendas, respaldando así el sueño de la vivienda propia.
Lea también: Cajero automático en Cundinamarca botó más billete del solicitado: ¿usuarios tendrán que devolverlo?
Desde la gerencia de Davivienda se informó que en el proceso de transición, ambas aplicaciones, la antigua y la nueva, operarían simultáneamente para garantizar una adaptación sin contratiempos.
No obstante, desde hace unos días los usuarios recibieron una notificación en que se les informa que la 'App Davivienda' dejará funcionar a partir del 22 de enero de 2024.
Es decir, que los clientes que aún no han descargado en su celular la 'SuperApp' deben hacerlo en las próximas semanas para seguir gozando de los beneficios de transacciones, pagos, recargar y compras en línea.