Malla Vial en Chía
Reparcheo y Señalización en Chía
Alcaldía de Chía
6 Feb 2024 05:04 PM

Chía le dice adiós a los huecos: Alcaldía le metió mano a la malla vial pa' que ruede tranquilo

Cristhiam
Martínez Murcia
El reparcheo y la señalización adecuada contribuyen no solo a prevenir accidentes, sino también a mejorar la fluidez del tráfico.

 

La movilidad en Colombia continúa siendo un desafío constante para los ciudadanos, quienes a diario enfrentan trancones interminables y riesgos de accidentes, en gran medida debido al deterioro de la malla vial. Consciente de esta problemática, la alcaldía municipal de Chía, Cundinamarca, ha tomado medidas para mejorar la situación en el municipio.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la alcaldía informó sobre el avance de obras destinadas a mejorar la movilidad en la Vereda Tíquiza. Específicamente, se llevaron a cabo trabajos de reparcheo y demarcación de reductores de velocidad en el sector de Veraguas.

Le puede interesar: A toda marcha: El Patio La Reforma de Bogotá rompe esquemas y revoluciona la movilidad de la ciudad

"Iniciamos trabajos de reparcheo y demarcación de reductores de velocidad en la vereda Tiquiza, sector Veraguas!", anunció la alcaldía en su comunicado.

Esta noticia representa un alivio para los conductores y la ciudadanía en general, quienes podrán transitar con mayor seguridad gracias a estas modificaciones en la infraestructura vial. El reparcheo y la señalización adecuada contribuyen no solo a prevenir accidentes, sino también a mejorar la fluidez del tráfico y a garantizar una experiencia de conducción más segura y cómoda para todos los ciudadanos.

Le puede interesar: Megaobra que mejorará movilidad en Bogotá y Cundinamarca: ciudadanos no sufrirán más por transporte

La iniciativa de la alcaldía de Chía demuestra su compromiso con el bienestar y la seguridad de los habitantes del municipio, así como su determinación para abordar los desafíos de movilidad que enfrenta la región. Se espera que estas mejoras en la infraestructura vial sean el inicio de un proceso continuo de optimización de la movilidad en Chía, en beneficio de toda la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital