Malvada pareja, luego de 'chupar piña', atracó y apuñaló a taxista en Bogotá
Delincuentes apuñalaron en las últimas horas a un taxista ‘camellador’ en el momento que les hacía ‘la carrerita’ desde la localidad de Fontibón a la de Bosa en el sur occidente de la capital del país.
El ‘canario’ identificado como Cristian Linares, le paró a una vieja y a un tipo que lucían como una linda pareja y tras ubicarse en la silla trasera y pedir que los llevara a uno de los barrios de la zona séptima, empezaron a ‘chupar piña’, a besarse, tratando de generarle confianza al profesional del volante.
De un momento a otro, la tierna unión de estar compuesta por lindos ‘tórtolos’ pasaron a convertirse en auténticos demonios al sacar un afiliado cuchillo para intimidar a Cristian y lastimarlo en la espalda.
Mientras la brusca pareja se bajaba del amarillito con los celulares de la víctima y el dinero del producido, Linares era auxiliado minutos después por ‘buenos samaritanos’ y llevado a las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde médicos de turno lo recuperaron de la lesión que recibió de los pillos.
A esta hora, agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tratan de dar con la identidad y el paradero de este matrimonio del mal, que tal vez su padrino de bodas, debe ser el mismísimo ‘coludo’.