Mamá no le creyó a su hijo cuando le contó que lo iban a matar y ahora lo está velando
Un muchacho llamó al hermano y a la mamá alertándolos que lo iban a matar, pero los parientes no le creyeron porque supuestamente estaba borracho y lamentablemente el ‘pelao’ apareció a los tres días muerto en un potrero del barrio Villas del Diamente, de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.
Omar, hermano de la víctima, identificada como Brayan Steven Valencia, relató que el ‘pelao’ lo llamó ebrio al celular para decirle que estaba a punto de morir por algo que debía, pero no le ’paró muchas bolas’ creyendo que estaba inventando vainas producto de los tragos.
Brayan Steven decidió entonces telefonearle a su progenitora, pero la doña tampoco creyó en la versión.
Lamentablemente a los pocos días, extraños sujetos llamaron a la dama para informarle que le habían ‘quebrado’ a su hijo Brayan Steven.
Se pudo conocer que al jovencito alcanzaron a llevarlo vivo dentro de un taxi y escoltado por un agente de la policía con cinco impactos de bala en el cabeza, a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en cual arribó con muerte cerebral.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal.
Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer quien o quienes sacaron de este mundo al parroquiano que no le creyeron sobre las amenazas recibidas por enemigos.