Un sujeto le quitó la vida con un revolver a un hombre que se encontraba con su familia dentro de un predio ubicado en el barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe en el sur de Bogotá.
Dicen allegados a la víctima identificada como Michael Steven Rojas de 25 años de edad, que el ser querido escuchó que estaban golpeando en la puerta de la vivienda y al abrir el portón, un pistolero le disparó sin compasión y luego desapareció para evitar ser capturado.
En medio de la confusión, la familia del herido mortalmente lo llevó a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia debido a la gravedad de las lesiones.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.
Sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del sujeto que atacó mortalmente a Michael Steven para que pague por el crimen con una larga condena en una prisión de la ciudad.