Uno de los planes que se ha puesto de moda entre los turistas de todo el mundo es el glamping que combina la experiencia del camping al aire libre, pero con un toque de lujo. Y es un plan ideal para deportistas, parejas, amigos y toda la familia.
Le puede interesar: Sitios ideales para acampar en Cundinamarca
Desde ir a celebrar un cumpleaños, un aniversario, el día de la madre u otros pueden ser los motivos para darse unas merecidas vacaciones en medio de los días cotidianos que se viven entre el trabajo y/o el estudio. En Alerta Bogotá le traemos los lugares más baratos, porque hay que decir que esta salida es cariñosa.
Hobu Montaña
Este paraje está ubicado en La Calera (Cundinamarca) ubicado a tan solo 1 hora de Bogotá, a 16 kilómetros del cerro de Monserrate y a 20 del centro comercial Unicentro.
En Hobu Montaña se ofrece un ambiente tranquilo, en pequeñas cabañas de madera en medio del campo, por lo que hay vista a zona de árboles, también cuenta con servicio de Wifi y parqueadero gratis.
Le puede interesar: Piscinas en Bogotá: Dónde ir gratis
Adicional los turistas podrán disfrutar de planes como golf que tiene acceso libre y salidas en cicla por los alrededores, además, se puede hacer el alquiler de equipos. Cabalgata y senderismo.
El precio por noche para dos personas cuesta alrededor de $ 150.000 e incluye el desayuno.
Tu Glamping en Chocontá, Cundinamarca
Esta zona de descanso estaba ubicada a 2 horas y 40 minutos de la capital del país, en el municipio de Chocontá que ofrece un ambiente tranquilo, ideal para llegar a quedarse luego de una jornada deportiva.
En ocasiones Tu Glamping organiza eventos en la noche para amenizar la estadía de los turistas; además se ofrece acceso a cocinas en la barbacoa donde se puede ahorrar unos pesos porque puede cocinar sus alimentos.
La noche para dos adultos, cuesta alrededor de $ 210.000.
Glamping Río Frío en Tabio, Cundinamarca
Este municipio queda a tan solo 1 hora de Bogotá y el glamping tiene carpas robustas en las que se pueden ver las estrellas y las colinas cundinamarqueses mientras enciende una fogata. Allí se admite el ingreso de mascotas y parqueadero gratis.
Le puede interesar: Los balnearios que no se puede perder en Cundinamarca
Cuenta con jardín y solárium y con privacidad en las instalaciones. El precio promedio para dos personas desde $ 250.000 y se reciben en efectivo.
Glamping El Refugio en La Calera
Lugar con vista increíble al valle de Sopó, aire puro, total tranquilidad. Quienes lleguen a este punto pueden solicitar una decoración especial.
Tiene una malla catamarán, terraza privada, baño privado, parqueadero, desayuno para dos y botella de vino de bienvenida, el precio oscila en una noche por $ 180.000 a $ 200.000.
Estos son los mejores cinco lugares para acampar cerca de Bogotá:
- Bajo el cielo glamping, Guatavita
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Bajo el Cielo (@bajo_el_cielo_glamping) el
- Yuva Glamping, San Francisco
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Yuva Glamping (@yuvaglamping) el
- Terramaga Glamping, San Francisco
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Terramaga Glamping (@terramagaglamping) el
- Entrepinos glamping, Ubaque
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ?????????? ???????? ᴿᴺᵀ81988 (@entrepinosglamping) el
- Neusa Hills, Neus
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Neusa Hills ??? (@neusahills.glamping) el