En este hecho también resultó herida otra persona
Este caso ha originado una gran congestión vehicular a la altura de la Autopista Norte con calle 215, sentido norte - sur
Transeúnte
30 Ago 2024 09:27 PM

Misterio en la Autopista Norte: Asesinan a hombre recién salido de la cárcel

Luis Francisco
Cifuentes
Las autoridades informaron que en este caso también resulto herido un hombre.

Una persona muerta y otra herida dejó un caso de sicariato que se registró en el norte de Bogotá , luego de que desconocidos abordaran  a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y les dispararan en varias ocasiones. 

La Policía de Bogotá reveló que el hombre muerto contaba con un permiso de libertad de 72 horas, pues se encontraba pagando una condena en la cárcel de Cómbita por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego, pagaba una condena de más de 40 años de prisión. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las labores de necropsia. 

Sin embargo, la Sijín de la Policía de Bogotá, no descartó que este caso tenga que ver con un posible ajuste de cuestas. teniendo en cuenta los antecedentes que tenía el hombre muerto. 

Le puede interesar: Trabajadores podrán ser despedidos por inesperado fallo de la corte

En este hecho también resulto gravemente herido otro hombre que se encontraba en el sector y quién fue trasladado por las autoridades al Hospital Simón Bolívar, donde los médicos le tratan de salvar la vida, debido a la gravedad de las heridas que presenta. 

Este caso produjo una gran congestión vehicular a la altura de la Autopista Norte con calle 215, sentido norte - sur, por lo que la Secretaría de Movilidad de Bogotá recomendó a  los conductores que se desplazan por esa zona tomar la Carrera Séptima o la vía La Caro. 

Lea también: Bajo la lupa: gerente del acueducto debe explicar millonario contrato

Las autoridades ya iniciaron las labores de recolección de información y de los videos de las cámaras que hay en el sector para comenzar a realizar una triangulación y poder dar rápidamente con el paradero del asesino  de esta persona.