Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá
Sec Movilidad
9 Feb 2023 10:18 AM

Monumental trancón en la Calle 80 por manifestación de comunidad indígena: Tome vías alternas

Camila
Castillo
Hasta el momento no se han reportado problemas del orden público.

Las protestas en Bogotá se han convertido una situación que se presenta a diario en la capital del país, esto porque los ciudadanos sienten que es la forma más fácil de llegar a los mandatarios para exigir garantías en materia de educación, movilidad, economía, y otros aspectos importantes para el desarrollo de las comunidades.  

Le puede interesar: Se reportan dos incendios en Bogotá, ¿Qué se sabe?

Por esto, antes de salir de su casa es importante que se informe sobre cómo está el comportamiento en las vías porque por manifestaciones puede retrasarse en la llegada a su destino. Es por ello, que puede consultar vías alternas tanto si es usuario del SITP como de Transmilenio.  

Así las cosas, para este jueves 9 de febrero se presenta manifestación que inicia en Parque La Florida. Al momento en Calle 80 con Carrera 120 (calzada lenta) Occidente - Oriente.  A la hora con bloqueo de calzada, aforo aproximado de 60 personas. Unidad de grupo guía realiza acompañamiento. Unidades de grupo guía en intersecciones carrera 119, 114, 107, 104, 102 y Portal 80. 

Hasta el momento, se conoce que los marchantes hacen parte de la comunidad indígena que se dirige hasta la Plaza de Bolívar.

También puede leer: Manifestaciones en parque La Paz de Kennedy: ‘Primera Línea’ se habría infiltrado

Movilidad en Bogotá para este jueves, 9 de febrero

Fuente
Sistema Integrado Digital