Mortal puñalada sacó de este mundo a un obrero de la construcción en Suba
Desangrado murió en las últimas horas, un auxiliar en placas de fundición de cemento, tras ser atacado con tremendo cuchillo por dos tipos y una vieja en inmediaciones a un reconocido parque del noroccidente de la capital del país.
El crimen contra Julio Antonio Vergara Caro de 30 años de edad ocurrió en el barrio Bilbao de la localidad de Suba en Bogotá.
Le puede interesar: Encuentran cuerpos embolsados en la localidad de Kennedy
Don Próspero Vergara, padre de la víctima, en dialogo con el noticiero Alerta Bogotá, dijo que su retoño recibió una puñalada en una de las piernas que al parecer le ‘fregó’ la femoral, llevándolo a la muerte.
El señor Vergara indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que con su hijo y la mamá de él, estaban distanciados desde hace algún tiempo y son los sabuesos de la Fiscalía General y la Sijín de la Policía, los encargados de indagar quienes son los agresores y porque lo quebraron.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI hicieron presencia en el lugar, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Julio Antonio hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
También lea: Motociclista perdió la vida tras ser atropellado por cabezote de una tractomula
Sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores en el menor tiempo posible, para esclarecer la causa de la brutal agresión que llevó a Vergara Caro a la tumba.