Se conocieron nuevos detalles del suicidio que ocurrió en las últimas horas en la capital del país, esta vez dentro de un apartamento ubicado en una edificación del barrio Bochica, pero de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.
Todo parece indicar que la víctima identificada como Edward Steven Ávila Torres, un joven de 21 años de edad, al parecer desesperado, le hizo una videollamada desde el celular a su progenitora para decirle que se iba a quitar la vida.
La señora quedó fría al escuchar las intenciones de su retoño y como estaba en su trabajo, lejos del hogar, decidió llamar a una vecina para que corriera a su residencia y evitar la muerte de su muchacho.
Lea también: Familia de venezolano que cayó de puente y murió por asfixia dice que cadáver no aparece
La doña amiga del núcleo familiar apresuradamente acudió al inmueble, pero cuando llegó ya era demasiado tarde, porque Edward Steven había tomado una soga que amarró a una de las vigas del predio y a su cuello para dejarse descolgar y morir mediante la asfixia mecánica.
La señora se comunicó con la mamá del muchacho para darle la fatal noticia y también con la Línea de Emergencias 123 para reportar la muerte de Edward Steven, desde donde enviaron agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad.
Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer qué llevó a Ávila Torres a tomar la fatal determinación de cortar su existencia en el planeta de esa forma.