Un sujeto desconocido a punta de ‘plomo’ le quitó la vida en las horas de la tarde del pasado jueves 23 de julio, a un joven de 23 años de edad en una bahía ubicada en el sur de la capital del país.
El baleado identificado como Javier Espinosa, estaba hablando con un sujeto quien montaba una cicla cuando de repente fue abordado por un tipo quien a pie lo atacó por la espalda para descargarle cinco impactos de bala que dejaron al ‘pelao’ en estado agonizante sobre el estacionamiento de carros callejero.
El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio el caso ocurrió a eso de las 5:30 pm en la Calle 63 Sur con la Carrera 29.
Espinosa alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de Hospital de Meissen a donde prácticamente llegó sin signos vitales.
El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el criminal y el tipo de la bicicleta tras el ataque se volaron del sitio y a esta hora son buscados intensamente por agentes del orden.