Muere otro joven dentro de estación de Policía en Bogotá: autoridades investigan
Se han conocido nuevas denuncias de otro joven presuntamente asesinado dentro de una estación de Policía en Bogotá. Según cuentan sus familiares, el hombre identificado como Juan Sebastián Arismendi Laverde, murió en extrañas circunstancias luego de ser capturado y llevado a la estación de la localidad de Suba.
De acuerdo con el abogado defensor, Saúl León, el último informe oficial reportó que la causa de su fallecimiento se debió a varios golpes en su cuerpo con un objeto contundente, generándole un trauma craneoencefálico severo.
Lea también: Terror a Bogotá por hallazgo de banderas y panfletos del ELN: se descartó explosivos
"Sebastián fue trasladado el pasado 1 de abril hacia el Hospital Simón Bolívar, en donde fue atendido y se certificó que llegó sin signos vitales con politraumatismo en varias partes de su cuerpo, con un trauma craneoencefálico severo y varias heridas que fueron causadas con objetos contundentes; se concluye de manera preliminar que él fue víctima de varios golpes de manera sistemática sobre su humanidad", sostuvo.
Asimismo, explicó que "no puede existir una persona con politraumatismos y graves heridas en su cuerpo dentro de una estación de Policía, además que nadie responda o se dé un pronunciamiento correcto por parte de las autoridades competentes".
Le puede interesar: Plan Retorno en Semana Santa: Más de millón y medio de vehículos entraron a Bogotá
"El Policía que lo llevó al hospital informó que él mismo era quien se había causado estas heridas y se había golpeado, pero conforme al parte médico que está en la historia clínica, esta versión es totalmente falsa, por lo cual solicitamos a las autoridades a la Fiscalía General de la Nación investigar a fondo este homicidio", mencionó.
Ante ello, la familia ha pedido que se avancen en las investigaciones para poder tener una respuesta lo más pronto posible, además de dar con las personas responsables de este posible homicidio, por lo que llevaran el caso ante las últimas consecuencias.
Por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá se ha recalcado que la investigación ya se está realizando con personal de la Fiscalía General de la Nación, los cuales tienen las pruebas y testimonios, por lo tanto, esperan los resultados de esa indagación, ya que son conscientes del problema.