Suicidio mujer
Alerta Tolima - imagen de referencia
30 Sep 2022 09:15 AM

Mujer habría utilizado una corbata para acabar con su vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha apareció suspendida dentro de una vivienda en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

Una mujer, en las últimas horas, al parecer, utilizó una corbata, para acabar con su existencia dentro de un colegio habitacional ubicado en el sur de la capital del país. 

El lamentable suicidio se presentó cerca al Parque del sector La Valvanera, localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Parientes de la jovencita de unos 28 años de edad, al arribar en el predio, recibieron la dura noticia que la muchacha había sido hallada colgando del elemento de vestir masculino que sujetó al cuello y al marco de una de las puertas de la morada. 

También lea: Publican cartel con presuntos responsables de ataques a Catedral Primada

Dicen que uno de los vigilantes del conjunto residencial fue, quien al escuchar ruidos extraños, se asomó por una de las ventanas del apartamento y se sorprendió al ver a la jovencita suspendida. 

El guarda de seguridad intentó ingresar a la residencia para auxiliar a la mujer, pero ya no había nada qué hacer. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza de los seres queridos.