Mujer le pegó botellazo a conductor de Transmilenio y lo descalabró: Casi se estrella
Un terrible caso de intolerancia se registró en la tarde de este martes, 29 de noviembre, al interior de un bus de Transmilenio que adelantaba su ruta por la avenida Caracas.
Los hechos sucedieron entre el conductor del articulado y una pasajera, que lo golpeó con una botella y terminó descalabrándolo, lo que hizo que el sujeto perdiera el control del vehículo.
Le puede interesar: Juan Luis Guerra quedó frío, frío como el agua del río por atracó que sufrió uno de sus músicos en Bogotá
Según otros pasajeros que se movilizaban en el bus, la mujer le habría pedido al conductor que abriera las puertas en otro vagón, en el que no paraba el articulado, argumentando que no había alcanzado a bajarse cuando el bus se detuvo en la estación Avenida Jiménez.
Ante la negativa del conductor, la pasajera entra en un ataque de ira y termina agrediéndolo en la cara, con tal fuerza que le causa una herida abierta.
En ese momento, el hombre perdió el control del bus y se salió del carril, de tal manera que se atraviesa sobre toda la avenida Caracas con Jiménez. De milagro no causó una tragedia y los vehículos que transitaban por la zona lograron esquivarlo.
Lea también: Tremendo trancón en la calle 80: está imposible, tome vías alternas
De momento, se sabe que la mujer no fue detenida por las autoridades, mientras que la víctima fue atendida en un centro médico donde suturaron su herida.
#Indignacion por caso de agresión con una botella en la cabeza por parte de una usuaria a un OP de TransMilenio, según porque la usuaria en un descuido no se logró bajar a tiempo y se pasó de estación
Producto del golpe el OP perdió el control del bus saliendose de la vía (1/2) pic.twitter.com/smTRxNR3cj
— Diego Arias (@DiegoAriasF1) November 29, 2022