Una mujer dio a luz en las últimas horas dentro de un camión recolector de basuras, cuando hacia tránsito en una calle del municipio de Soacha en Cundinamarca.
El insólito caso se presentó cuando el conductor del automotor estaba distribuyendo el personal en los puntos de trabajo, cuando de repente una mujer se le atravesó y le pidió el favor de llevar a un familiar a un hospital cercano, porque estaba a punto de dar a luz.
El hombre, sin pensarlo dos veces, subió a la futura madre al cabezote del vehículo, para llevarla al centro asistencial, pero ya en movimiento, la ciudadana en trabajo de parto, ‘rompió fuente’ y el muchachito ‘se le vino’.
El sorprendido profesional del volante y algunos de los asustados ‘escobitas’ fueron los encargados de recibir el angelito, el cual junto a la ‘autora de sus días’ fueron luego entregados a paramédicos del servicio distrital de salud, para ser remitidos a un centro hospitalario, donde son atendidos en buenas condiciones por médicos y enfermeras de turno.
Al parecer, el motorista sería llamado por la nueva madre y la familia de ella, para que sea el padrino del niño.