Destornillador
Imagen referencial
Ingimage
4 Ene 2022 09:40 AM

Murió pelado que fue atacado a punta de destornillador en Suba

Winnie
Rodríguez
En un caso de intolerancia, el joven fue apuñalado por pedir a uno de sus vecinos que pusiera bozal a su perro.

Un hecho de intolerancia marcó el inicio de este 2022 en Bogotá, cuando se conoció que Jonathan Tacuma, un joven universitario, falleció tras ser apuñalado en la cabeza por un vecino en el sector Quintas de San Jorge, en la localidad de Suba.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 25 de de diciembre, mientras el joven de 27 años de edad, estudiante de Psicología, se encontraba paseando a su mascota. Según testimonios de los familiares, un sujeto residente del sector se acercó a Tacuma para pedirle que le pusiera bozal a su perro. No obstante, en cuanto el joven se dio la espalda, el agresor lo apuñaló con un destornillador en la cabeza, dejándolo con muerte cerebral. 

Le puede interesar: Asesinan a joven que quedó atrapado en una balacera en la localidad de San Cristóbal

"El sujeto sigue suelto. Es una persona agresiva y violenta a la que la gente le tiene miedo. La misma comunidad manifiesta haber tenido problemas con él. El tipo es un monstruo que atacó a mi hermano sin ninguna explicación y lo peor es que siguen sin emitir orden de captura", señaló a City TV, Xiomara Rubiano, hermana de Jonathan.

Finalmente, en la mañana de este martes 4 de enero, el Hospital Universitario Nacional de Colombia confirmó que el joven falleció, producto del trauma craneoencefálico severo que sufrió por el ataque. 

Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que el agresor ya fue identificado, pero sigue en libertad. Desde la institución precisaron que el proceso de la captura corresponde a la Fiscalía General de la Nación.