Museo de Momias en Bogotá
Museo de Momias en Bogotá
Captura de pantalla
7 Nov 2022 04:13 PM

Museo de Momias en Bogotá: El espeluznante lugar poco conocido donde explotan los celulares

Óscar
Barrero
En el lugar más allá de encontrar cosas espeluznantes también puede vivir sucesos paranormales.

El Centro de Bogotá es uno de los lugares con mayor historia en el país. Sin embargo, allí también se encuentran lugares que pocas personas saben que existen y que son un atractivo turístico.

Nos referimos al Museo de las Momias, lugar que al entrar se siente una temperatura bajo muchos grados centígrados, y allí encontrará muchas figuras como manos cortadas, pierna, bebés siameses, entre otros, completamente congelados, una aventura que pueden disfrutar los bogotanos en la localidad de los Mártires y que se encuentra ubicada justo detrás del cementerio Central.

Lea también: Toda una heroína: mamá se infiltró en una red de tráfico sexual para salvar a su hija

Asimismo, mencionan que, en su suelo, hay varias fosas comunes que se dieron tras el bogotazo, y en 1973 se dio su fundación con más de 90 piezas de cadáveres de la época.

Malva León, quienes la directora del museo, menciona que este lugar tiene curiosidades bastante particulares, y por eso no recomiendan llevar teléfonos celulares, ya que el lugar cuenta con un magnetismo extraño que hace que estos exploten.

“Los celulares comienzan a calentarse.  Si en dado caso toman una fotografía hace que se produzca unas partículas y esto provocará que el teléfono se empiece a quemar y la pantalla a explotarse”, resaltó León.

Además, es un gran atractivo turístico para aquellas personas que les gusta el tema paranormal, ya que menciona que allí pasan algunas cosas extrañas que pueden llegar a causar terror a sus visitantes.

Lea también: Aterradora imagen en bus de Transmilenio: así se produjo el escalofriante caso

Así las cosas, hay algunas normas para los visitantes, ya que los que decidan ir a este Museo encontrarán figuras representativas para los trabajadores del lugar por lo que piden mucha prudencia al momento de acudir, pero sobre todo cautela y respeto.