Niña de siete años muere al caer de segundo piso en vivienda del 7 de Agosto
Un profundo dolor desató entre su familia y allegados, la muerte de una dulce niña de escasos 7 años de edad, quien falleció tras caer de un segundo piso en una vivienda de la localidad Barrios Unidos en Bogotá.
Cuentan vecinos del Siete de Agosto, que Sara Manuela, estaba jugando alegremente en las últimas horas cuando de repente el suelo de la segunda planta cedió, originado lesiones graves en la pequeña al impactarse con el baldosín del primer piso.
Moradores de la zona auxiliaron a la menor de edad mientras la madre llegaba de la tienda a donde fue para comprar unos alimentos.
Tras llamar a la Línea 123, paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio para socorrer a la infante y trasladarla a un centro hospitalario cercano, en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia.
A esta hora expertos en atender esta clase de emergencias investigan porqué la estructura cedió, generando luto y dolor por el fallecimiento de Sara Manuela.