agresion_grav
Suministrada
26 Oct 2022 12:38 PM

Niñas robaron varillas de la casa de un hombre: él las amarró y les dio con los mismos hierros

Milena
López
Ellas previamente habían vendido siete varillas que se encontraban en la residencia y eran de la propiedad del hombre.

El comandante de la estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar, coronel Jhon Fran Buitrago, se refirió a la captura de un hombre que habría golpeado y torturado a dos menores con una varilla, en el sur de Bogotá. 

De acuerdo con el oficial, el agresor identificado como Jonathan Hernández de 30 años, aseguró que las atacó pues ellas habían vendido esas mismas varillas que eran de su propiedad. 

Lea además: Échele ojo a las vías en donde más accidentes de tránsito hay en Bogotá

“La central de radio impulsa un motivo de Policía en el sector de Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar, donde al parecer están siendo agredidas unas menores dentro de una residencia”, relató.  

El oficial señaló que “llega el cuadrante al lugar, se escuchan voces de auxilio, el presunto agresor abre la puerta y al interior de la vivienda se observan dos menores de edad atadas de manos y llorando”. 

“Las menores de edad señalan que ese hombre las ató y las agredía físicamente con una varilla doblada, ya que ellas previamente habían vendido siete varillas que se encontraban en la residencia y eran de su propiedad”, expresó.  

Frente a este caso, los uniformados pudieron identificar por los testimonios de las menores de 15 y 16 años, que Hernández mientras las agredía, las filmaba, pero no fue encontrado el celular en la vivienda. 

Le puede interesar: Proponen que colados en Transmi sean echados de sus trabajos... A pagar pasaje

Este hombre fue trasladado a la URI Molinos para ser puesto a disposición de la autoridad competente, por los delitos de lesiones personales y tortura, pues la acudiente de las menores interpuso la respectiva denuncia.

Cabe mencionar que las menores agredidas no son del núcleo familiar del agresor y solo residen en condición de arriendo en la vivienda.