Niño de cuatro años cuidaba a sus hermanitos menores junto a perro Pitbull
Agentes del orden increíblemente hallaron encerrados en las últimas horas dentro de una vivienda en el sur de la capital del país, a un niño de escasos 4 años de edad, cuidando de sus hermanitas de dos años y cinco meses, y acompañados peligrosamente de un perro hambriento de raza pitbull.
El coronel Alex Vega, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias al llamado de un vecino del barrio Tres Esquina de Ciudad Bolívar, el cual informó sobre el encierro constante que los padres sometían a tres bebés, se pudieron dar cuenta de la terrible situación. .
A las pocas horas, luego de un largo recorrido de los patrulleros por la localidad 19 buscando evitar ataques a los servidores públicos, pudieron llegar al predio para ingresar por los tejados y sacar a los angelitos y también a la feroz mascota.
El coronel Vega comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, ya los infantes en su poder fueron dejados en manos del Centro Zonal Revivir, en donde les reestablecieron los derechos a los niños, y luego resultaron conducidos a un hogar especial bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, hasta donde deberán acudir los padres para saber qué clase de acciones se tomarán en este episodio