Local comercial - decathlon - tienda de ropa
Local comercial - decathlon - tienda de ropa
Freepik
1 Sep 2023 01:48 PM

Nueva tiene en Bogotá llegó pisando fuerte y con ropa baratísima: aproveche pa' estrenar

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los capitalinos podrán comprar todo tipo de ropa y artículos deportivos en esta enorme tienda.

Los colombianos tienen cada vez más opciones para comprar productos en tiendas de grandes superficies. Al país han llegado varias cadenas de almacenes que ofrecen alternativas baratas.

Le puede interesar: Supermercado está de remate y lanzó tremendos gangazos: alimentos y productos con el 50%

Recientemente, se dio la apertura de un enorme local de una famosa empresa francesa en el que los ciudadanos podrán comprar artículos y ropa deportiva a precios muy baratos.

Con el objetivo de continuar con su plan de expansión en Colombia y democratizar el acceso al deporte, Decathlon anunció la apertura de su nueva tienda en Bogotá. 

La empresa de origen francés se encuentra en el país desde 2017. A partir de entonces, ha tenido un crecimiento sostenido, tanto en ubicaciones físicas como en su canal online, a través del cual llega a todas las regiones.

Decathlon es uno de los actores fundamentales del ecosistema deportivo del país, esta apertura supondrá un paso más en su firme compromiso por mover a las personas a través de las maravillas del deporte. De este modo, la nueva tienda dará respuesta a las necesidades de los clientes de la zona para convertirse en un punto de referencia. 

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza el total de 15 tiendas a lo largo del territorio y la número 6 en Bogotá. La tienda estará ubicada en Calle 80 # 69t-60, tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados y ofrecerá alrededor de 2.345 modelos para 60 deportes. 

Con el objetivo de llegar a más de 372.000 personas que viven en la localidad de Engativá. “Estamos comprometidos con promover el deporte y queremos seguir facilitando el acceso de las personas a nuestros artículos, a la innovación y la posibilidad de que cada día más usuarios puedan hacer deporte” afirma Angie Lizarazo, directora de la tienda Calle 80. 

Para esta nueva tienda, Decathlon contratará a 25  personas de manera directa, apasionadas por el deporte, con el fin que puedan brindar una experiencia de deportista a deportista y, a la vez, contribuir con el desarrollo económico de la región y la empleabilidad. 

“Para nosotros es muy satisfactorio poder llegar a esta importante zona de la capital y continuar con el desarrollo de nuestro sentido de movilizar a las personas a través de las maravillas del deporte. Hemos decidido seguir apostándole a Bogotá, ya que cada vez son más los ciudadanos que practican deporte. Hoy nos llena de alegría anunciar la apertura de nuestra tienda número 15 en el país, porque ratifica nuestro compromiso con Colombia”, afirma Angie Lizarazo, directora de la tienda de Calle 80. 

Le puede interesar: Productazo que lanzó famoso supermercado y tiene haciendo fila a clientes: cuesta 3 lukitas

Al igual que en las demás tiendas Decathlon que existen en el país, este nuevo local ofrecerá el servicio de ‘Clic y recoge’ a través del cual las personas pueden realizar la compra en línea en www.decathlon.com.co y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita, teniendo la posibilidad también de solicitar que les llegue a domicilio en 24 horas.

Asimismo, la integración de la nueva tecnología de cajas autopago que facilitan la compra y la experiencia de los clientes.