Una impresionante caída desde lo más alto de una bodega ubicada en la localidad Puente Aranda en Bogotá, le produjo en las últimas horas la muerte a un obrero de unos 49 años de edad.
Testigos de la lamentable situación relataron que de un momento a otro Iván Cuellar Martínez se fue al vacío de unos cinco metros y al pegarse contra la primera planta perdió el sentido.
Compañeros de labores intentaron prestarle los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos del servicio distrital de salud en una ambulancia que solicitaron, pero ya era demasiado tarde, porque el duro golpe en la cabeza le desencadenó en un trauma de cráneo severo que se lo llevó para siempre a los pocos minutos.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales en atender esta clase de hecho indagan para saber en qué condiciones trabajaba el señor Martínez.