Un obrero de la construcción murió en las últimas horas, tras caer de una altura considerable cuando realizaba trabajos locativos en una edificación que se levanta en el occidente de la capital del país.
El lamentable caso se presentó en una vivienda del barrio Selva Dorada de la localidad de Fontibón en Bogotá.
La víctima, identificada como Vicente Herrera de 57 años de edad, resultó con lesiones de consideración tras el fuerte impacto contra la primera planta.
Le puede interesar: Hallan cadáver en estado de descomposición en una bodega de reciclaje en Puente Aranda
Compañeros de labores de don ‘Chente’, como le llamaban de cariño, intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el trabajador por culpa de un posible trauma de cráneo severo.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Herrera hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes para que en las próximas horas, le den el último adiós en un cementerio de la ciudad.