El mundo de lo desconocido, de la mística y la brujería sigue siendo algo que causa mucha intriga en las personas; sobre todo cuando algunos no le encuentran explicaciones lógicas a algunas experiencias que viven; es por eso, que en muchas ocasiones las personas llegan a pensar que están siendo víctimas de brujerías o trabajos con magias oscuras.
La adivina Mhoni Vidente explicó cuál es la diferencia entre estar enferma y ser víctima de una brujería.
Puede ver: Alertan que mugre en las uñas están generando graves enfermedades
Explica que cualquier tipo de brujería o magia oscura, como la santería o cualquier trabajo oscuro, le trae a la víctima una vida oscura, "pero no llega a matarte, te lleva a que tú mismo te quites la vida, te vuelves loco o loca por tu desesperación de dolor".
Asegura que ese tipo de brujerías le hacen sentir a la persona, desesperación, dolor, angustia, depresión; cosas que llevan a las personas a dañarse a sí mismas o hacerles daño a otros.
"El ser humano últimamente no tiene límites de odio, límites de crueldad y cuando quieren hacerle daño a alguien es muy notorio: empiezas con un dolor de cabeza, no puedes dormir, se te caen las cosas de las manos, todo te empieza a ir mal, me da diarrea, mal de estómago, la gente se asusta cuando me ven, comienzo a soñar cosas raras".
Asegura que algunos hacen brujerías con tierra de cementerio, orines, sal negra y resalta que el odio y la energía negativa que le ponen a estos trabajos de brujería con tan poderosos que se convierten en el detonante total para que le vaya mal a la persona que están trabajando.
Puede ver: Adolescente le dijeron que estaba embarazada y en realidad tenía temible enfermedad
Otras de las señales que pueden ser muy notorias es que la comida de la casa se daña muy rápido o se dañan los electrodomésticos al tiempo o en un breve periodo de tiempo, se empiezan a morir las mascotas o las matas, los canarios o pájaros cantan en las noches; estos son síntomas que pueden denotar que se está siendo víctima de alguna brujería o hay presencia de algún ser maligno que no le permitirá avanzar.
Asegura que en una enfermedad normal, la persona va al médico y le hacen exámenes, obtiene su medicina y se alivia, pero con la brujería la enfermedad puede durar años y mantiene con dolor de huesos y síntomas de malestar que no lo detiene ningún tratamiento médico.
¿Cómo protegerse de las brujerías o maldiciones?
Mhoni vidente asegura que es importante protegerse de este tipo de trabajos mal intencionados, es importante tener una biblia en casa y abrirla en el salmo 140, rezarlo y poner agua bendita.
"El demonio no puede con Dios, ni con la virgen, poner imágenes de Dios o de Cristo, eso los va a ayudar. Y limpiarse, cargar la imagen de su santo de devoción o rezar el rosario".
También recordó que a veces es mejor pasar por desconfiado y no comer nada que los demás le ofrezcan, sobre todo en el trabajo, porque ahí puede haber algún trabajo sin que uno se dé cuenta.