El pasado 4 de agosto, el barrio Colina Campestre fue escenario para la inseguridad que azota la capital, ciudadanos fueron víctimas de una atraco a plena luz del día.
La situación se presentó exactamente sobre la calle 159 con carrera 55, a un residente de la zona.
Alerta Bogotá conoció detalles de los hechos en donde los delincuentes que iban en carro, vestidos de civil, detuvieron a la víctima indicándole que eran policías y para corroborar lo dicho presentaron una escarapela.
Posteriormente, le dijeron a la víctima que estaban haciendo una "redada" por atracos en el sector, le pidieron la identificación, mientras que en ese momento apareció otro delincuente haciéndose pasar por ciudadano y al que también lo requisan, el compinche entrega plata, celular, tarjetas de crédito, etc., para generar confianza a la víctima, y cuando logran su cometido, se suben al carro y se dan a la fuga.
Le puede interesar: Lista de comida para reemplazar los productos que están por las nubes
Gracias a las cámaras de seguridad del sector se pudo observar que los criminales se movilizan en un Ford Fiesta Azul y hacen cambio de placas, la información ya está en manos de la Policía para ampliar los denuncios respectivos.
Finalmente, el afectado puso en conocimiento de lo sucedido al CAI, y al intendente, sin embargo, este 5 de agosto, se volvió a repetir el acto de inseguridad, razón por la cual residentes de la zona hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para dar inmediata solución.