Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá
RCN Radio
31 Mar 2022 05:57 PM

Ojo que hay manifestaciones hoy: Se reportan trancones en varios puntos de Bogotá

Camila
Castillo
A está hora se registra un enfrentamiento frente a la Universidad Pedagógica de Colombia.

La Secretaría de Bogotá confirmó que en las 4:40 p.m. de este jueves se registran manifestaciones en distintos puntos de la capital del país. 

Incluso, en algunos puntos ya hace presencia el Esmad, que trata de disipar el bloqueo que generan los manifestantes y que afectan la movilidad en plena hora pico. 

Le puede interesar: El colmo: Chorean a un hombre que se movilizaba en silla de ruedas en Bogotá

Manifestación en la Av. Villavicencio con Av. Gaitán Cortes:  A la altura de la Universidad Distrital un grupo de estudiantes bloquea la calzada, con un aforo aproximado de 100 personas.

Calle 79 con Carrera 15, sentido Oriente - Occidente: A la altura de la Universidad Pedagógica, un grupo de estudiantes bloquea la calzada, con un aforo aproximado de 300 personas. Los manifestantes realizan retorno a las instalaciones de la universidad de la Cl 72 por la CR 11 al sur.

Por su parte, el sistema masivo de transporte público, Transmilenio, confirma problemas para la movilización de su flota, en la localidad de Ciudad Bolívar, a la altura de la U. Distrital. Justamente, las autoridades ealizan desvíos para flota y particulares

Fuente
Sistema Integrado Digital