Captura de ladrón de bicicletas
as autoridades resaltan esta aprehensión de los delincuentes.
@PoliciaBogota
4 Mar 2023 08:41 PM

Pa' la cana: atrapan a dos malhechores amigos de lo ajeno

Paula
Ceballos
La inseguridad en la capital de Bogotá no cesa, los ciclistas ahora son blanco de delincuencia.

El robo de bicicletas en la ciudad de Bogotá, se ha convertido en uno de los delitos más frecuentes en los últimos años, ya que existen bandas delincuenciales que se dedican exclusivamente al robo de bicicletas.  

Lo peor es que ya no importa ni el precio, pues hurtan bicicletas de alta gama o económicas y en repetidas ocasiones los ladrones utilizan arma blanca o de fuego para cometer el asalto, muchas veces, se llevan por delante la vida de la persona.

Lea también: Envían a la cana a 'motoladrones': Intimidaban con arma de fuego y robaban ciudadanos en Bogotá

Esta vez fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá, dos hombres señalados del robo de bicicletas en los sectores de Bosa y Teusaquillo.  

Las autoridades resaltan esta aprehensión y los ponen a los delincuentes a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por sus delitos.    
 

Como estos delitos se suman más en los últimos días. Hace poco el atleta Manuel Esteban Soto fue asaltado cerca al Parque Simón Bolívar, mientras se dirigía a la Calera. El costo de la bicicleta hurtada es de 7 millones de pesos.  

Hasta el momento la Policía está investigando el caso y ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información del robo.  
 

Fuente
Sistema Integrado Digital