Paciente presuntamente contagiado con Covid, se lanzó desde sexto piso de hospital
Un paciente, quien al parecer enfrentaba los duros síntomas del traicionero coronavirus, se mató en las horas de la mañana del pasado martes 19 de enero de 2021, al tirarse desde el sexto piso de las instalaciones del Hospital Universitario Mayor Méderi en la capital del país.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con trajes especiales en la Calle 24 con la Carrera 29 de la ciudad para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de un protocolo especial.
Testigos del caso señalaron que el ciudadano de 54 años de edad, a eso de las 11:12 de la mañana, de un momento a otro se asomó a la ventana y se lanzó al vacío para caer sobre una terraza en la cuarta planta.
Quienes se encargaron de atender el caso, no entregaron la identidad del suicida, pero se pudo establecer que, a la hora de practicar el levantamiento, el parroquiano presentaba una gran herida abierta en el cráneo que se lo llevó para siempre de este planeta.
Se tratan de conocer detalles de esta lamentable situación que puso con los 'pelos de punta' a los residentes de la zona de Usatama y por supuesto al equipo médico de la reconocida institución.