Caso de fleteo
Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.
Colprensa
21 Nov 2022 07:40 AM

Padre denuncia que uniformados dispararon contra su hijo en Soacha

Al parecer, el joven estaba alicorado y tuvo una discusión con la Policía.

El pasado 7 de noviembre, en horas de la noche, un joven que tenía sus traguitos encima terminó sin vida en Soacha, Cundinamarca. 

Según relató su padre Arbey Guzmán en exclusiva al noticiero Alerta Bogotá el pelado estaba con sus tragos, alguien llamó a la Policía, no se conoce porque razón, pero al momento que el cuadrante llega se presentan enfrentamientos entre el muchacho y los uniformados. "Me lo mataron acá  al frente de mi casa", aseguró el señor. 

El lamentable caso en donde falleció Jhonatan Steven Guzmán, 23 años de edad, ocurrió exactamente en el barrio Nuevo Colón Quintanares en Soacha, Cundinamarca. 

Le puede interesar: Mérmele a la comilona de queso: el precio está por las nubes

Don Arbey, también, relató que un señor que vio la situación dijo que el joven estaba forcejeando con la Policía y uno de los uniformados le disparó por la espalda. "Le destrozó el hígado , los pulmones, lo destrozaron", añadió el progenitor del muchacho. 

Asimismo, el padre manifestó que : "Mi hijo tenía bebidas alcohólicas pero él no tenía sustancias de drogas, ellos no tenían porque hacerle eso, ellos tenían que llevarlo a la estación y judicializarlo no asesinarlo de esa manera". 

Por su parte, la Policía se pronunció tras la denuncia del padre y respondió que: "Se presentó un hecho de agresión contra un dos policías que realizaban actividades preventivas para la convivencia y seguridad ciudadana, por parte de una persona de sexo masculino de 23 años de edad, de manera violenta, agresiva y demostrando alto grado de exaltación se abalanza contra los dos servidores públicos empuñando un arma cortopunzante causándole varias heridas de consideración en varias partes del cuerpo. Gracias a la reacción de apoyo en el lugar del hecho de otras unidades policiales se logró abatir al agresor con un arma de dotación oficial", aseguró el coronel Álvaro Mora.