La intolerancia acabó con la vida de un hombre en la Estrella, Antioquia
Archivo
24 Ene 2023 01:00 PM

Padre e hijo resultaron heridos con arma de fuego en Soacha en un caso de intolerancia

Milena
López
Los disparos causaron temor a decenas de habitantes del sector Ciudad Verde.

El coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha (Cundinamarca), se refirió a la captura de dos hombres quienes en un aparente hecho de intolerancia, dispararon contra un padre y su hijo en el sector de Ciudad Verde. 

De acuerdo con el oficial, los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y lesiones personales, tras este hecho de intolerancia.

"Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en las últimas horas realiza la captura de dos hombres que agreden con arma traumática a papá e hijo por un hecho de intolerancia”, manifestó. 

Lea además: SITP atropelló pareja que se encontraba descargando productos de un furgón

En ese sentido, el coronel Mora señaló que “los hechos al parecer se originaron en el momento que uno de los agresores les manifestó discutió con uno de los ciudadanos. Sin mediar palabra y ofendidos en una forma desquiciada, uno de los agresores dispara contra la humanidad de un ciudadano de 26 años de edad, mientras que la otra víctima de 44 años es lesionado con arma blanca”.  

“La Policía hace un llamado a los habitantes de la Metropolitana de Soacha, en donde se invita a la ciudadanía tener un sentido de pertenencia, en el momento de realizar cualquier actividad, estableciendo el diálogo como método de resolución de conflictos”, expresó. 

Le puede interesar: Cayeron 'Los Carrileros' de la venta de droga en parques y colegios de Cajicá

Sin embargo, los agresores fueron dejados a disposición de la Fiscalía General por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y lesiones personales.