En las últimas horas se registró un tiroteo en Bogotá, esta vez, dentro de el parque Los Hippies en el sector de Chapinero, en donde dos sujetos armados empezaron un intercambio de disparos al parecer por un posible ajuste de cuentas entre los dos, dejando un saldo final de dos heridos.
De acuerdo con información preliminar compartida por las autoridades, el hecho sucedió a las 7 de la noche del jueves,15 de febrero, en un momento en que algunos transeúntes evidenciaron actitudes sospechosas de dos sujetos, quienes sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar a diestra y siniestra.
”En la localidad de Chapinero, más exactamente en el parque Los Hippies, se presenta un hecho donde unos ciudadanos informan a la Policía Nacional sobre unos presuntos disparos. Inmediatamente la patrulla del cuadrante acude al llamado de la ciudadanía”, sostuvo la teniente coronel Gerly Mesa, Oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Lea también: La millonada que le iban a robar a hombre en tiroteo cerca al Parque de la 93
Asimismo, la oficial resaltó que se “verifica que en el lugar de los hechos se encuentran dos ciudadanos lesionados con arma de fuego. Posteriormente los lleva a la clínica Marlin, donde los galenos informan la situación estable de los dos ciudadanos”.
Cabe recordar que, en las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá, esta vez por parte de tres delincuentes que intimidaron a un conductor para hurtarle una camioneta adscrita a la Policía de Bogotá en la localidad de Bosa y posteriormente huir del lugar.
Le puede interesar: Tiembla el sur: Tremendo tiroteo deja a dos Policías y un bandido heridos
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el hecho se presentó durante la madrugada de este jueves luego que el conductor del vehículo que pertenece al general de la Policía, Álvaro Pico, fue emboscado por los delincuentes.
“En la localidad de Bosa se presenta un hurto de un vehículo oficial, una Toyota TX-L Oroz Blanca, del cual llegan tres sujetos, intimidan al conductor y se llevan el automotor. De inmediato, se activa el plan candado con nuestro módulo por cuadrante, personal de Policía Judicial e inteligencia”, dijo el coronel Eder Siachoque, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.