Rionegro
Se han completado 12.2 Kilómetros pavimentados
@ICCUGOB
12 Mar 2024 07:27 PM

Cundinamarca invierte en sus carreteras: Ahora podrán llegar más rápido a La Palma

Cristhiam
Martínez Murcia
La troncal de Rionegro es una vía crucial que conecta varios municipios importantes del departamento de Cundinamarca.

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ha dado a conocer a través de sus redes sociales un importante avance en el desarrollo de vías competitivas en la región. Según el anuncio, se han completado 12.2 kilómetros pavimentados en la troncal de Rionegro, específicamente en la vía Zipaquirá - Pacho - La Palma. Además, se han llevado a cabo actividades de mejoramiento, incluyendo la instalación de base granular y demarcación vial.

Estas mejoras representan un paso significativo en el compromiso de las autoridades locales por fortalecer la infraestructura vial en Cundinamarca. La troncal de Rionegro es una vía crucial que conecta varias veredas importantes de la región, por lo que su adecuado mantenimiento y desarrollo es fundamental para facilitar la movilidad y promover el desarrollo económico en la zona.

Le puede interesar: Le cayeron con toda a obras de malla vial en Bogotá: hay varias deficiencias

Sin embargo, a pesar de estos avances, aún existen desafíos por superar en materia de infraestructura vial. Residentes como Leon Ardo destacan la necesidad de una atención continua a las vías y calles de la región para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Es imperativo que las autoridades continúen trabajando en la mejora y mantenimiento de las vías en toda Cundinamarca para asegurar una movilidad eficiente y segura para todos sus habitantes.

Le puede interesar:Chía le dice adiós a los huecos: Alcaldía le metió mano a la malla vial pa' que ruede tranquilo

El compromiso del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca es evidente en estas acciones, que no solo benefician a los residentes locales, sino que también contribuyen al desarrollo económico y social de toda la región. Se espera que estos esfuerzos continúen en el futuro para seguir impulsando el progreso de Cundinamarca y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente
Sistema Integrado Digital