Parque con severas atracciones cerca a Bogotá: éche piscina y pásela bueno por menos de $40 mil
Está por iniciar el segundo puente festivo de noviembre y los capitalinos buscan planes para salir de la monotonía y pasar un rato agradable en familia. Una de las actividades más comunes es ir a piscina o visitar lugares turísticos.
Por ello, el departamento de Cundinamarca se convirtió en uno de los destinos favoritos, ya cuenta con municipio de clima calido muy cerca a Bogotá.
Le puede interesar: San Antonio del Tequendama: Pueblito donde se viaja con menos de $50.000
Justamente, a través de redes sociales se dio a conocer el parque temático de dinosaurios Yamuro, ubicado en Mesitas del Colegio donde los visitantes podrán disfrutar de piscinas con novedosos toboganes, cascadas temáticas y shows en vivo.
Este lugar que ha sido visitado por más de 3.000.000 turistas, cuenta con esculturas de dinosaurios gigantes y uno de los que más llama la atención, es el dino cuello largo que tiene 20 metros de alto.
Recorrer todo el parque es como vivir una aventura jurásica y lo mejor de todo es que para visitarlo no hay necesidad gastar mucho dinero.
Cuánto cuesta visitar el Parque temático de dinosaurios Yamuro:
De acuerdo con lo informado por Yamuro, la entrada por persona desde los 3 años en adelante tiene un costo de $35.000 y pueden pasar el día desde las 8:00 a.m, hasta las 6:00 p.m.
En cuanto a la alimentación, los turistas podrán desayunar y almorzar en el restaurante temático del parque en que encontrarán platos desde los $15.000.
Lea también:Guaduas, Cundinamarca: queda a 3 horas de Bogotá y sale barato visitar
¿Cómo llegar al Parque temático de dinosaurios Yamuro?
Ahora bien, para llegar a Yamuro desde Bogotá, los ciudadanos tienen dos opciones. La primera de ellas es movilizarse en vehículo particular hasta el municipio de Mesitas; este trayecto les tomará aproximadamente 2 horas con 50 minutos.
La otra opción, es tomar una flota en el terminal de Transporte del Salitre o del Sur en Bogotá. Una vez se llegue al terminal de Mesitas, los viajeros podrán subir al segundo piso y buscar la oficina del parque Yumaro. Allí la empresa les proporcionará transporte ida y vuelta hasta el parque.