Un irresponsable residente en la población de Villeta en Cundinamarca, contagiado con el Covid -19, armó tremenda parranda dentro de una vivienda en esa Provincia del Gualivá, en donde junto a varios amigos y allegados bailaron, bajaron ‘guaro’ y hasta comieron.
El anfitrión a las pocas horas empezó a sentirse mal, presentando dolor de cabeza y fiebre y pensando que se trataba del ‘guayabo’ del rumbón acudió a un centro asistencial, en donde luego de serle practicado el examen respectivo del coronavirus, éste resultó positivo.
Ahora los que acudieron a la ‘pachanga’ y varios moradores en Villeta están con ‘los pelos de punta’ porque no saben si están contagiados con el virus y solo esperan el resultado que les lleguen en las próximas horas, tras someterse a las respectivas pruebas.
La administración municipal ha hecho un llamado a todos los pobladores para que por favor acaten las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y respeten la medida de cuarentena, decretada por el Gobierno Nacional para evitar ser alcanzados por el Covid-19.