Parroquiano se quitó la vida dentro de una vivienda en el barrio Costa Nueva de Usme
No paran los suicidios en la capital de la república, al conocerse de otro nuevo hecho de muerte presentado en las últimas horas en el sur de la capital del país.
El terrible caso que llenó de luto y dolor a una familia bogotana se presentó en el barrio Costa Nueva de la localidad Usme en Bogotá.
La persona que atentó contra su existencia fue identificada como Jairo Andrés Novoa Romero de 39 años de edad, quien apareció colgando de una cuerda que amarró a su cuello y unas de las vigas de la habitación.
Un miembro de la familia Novoa Romero fue quien encontró el cadáver colgando, luego de arribar al predio y de inmediato dio aviso a la Línea de Emergencias 123.
Unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘Paletera’ en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Jairo Andrés hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y el llanto de seres queridos del finado.