Jardín Botánico prepa sorpresa para los Bogotanos
Para finalizar el mes de agosto por lo grande y como ya es habitual el último viernes de cada mes, el Jardín Botánico abre sus puertas para a todos los bogotanos y pasen una linda tarde junto a sus familiares y amigos.
Colprensa
24 Ago 2023 06:04 PM

Pásela sabroso al gratín: Jardín Botánico tiene gran sorpresa pa' este viernes

Cristhiam
Martínez Murcia
Para finalizar el mes de agosto por lo grande el Jardín Botánico abre sus puertas para todos los bogotanos.

En el marco de la celebración de los 485 años de Bogotá, este viernes 25 de agosto continúan las sorpresas. Esta vez el Jardín Botánico, junto con el Festival de Teatro y Circo “Crece la ensena”, organiza un fabuloso espectáculo para todos sus capitalinos. 

Para finalizar el mes de agosto por lo grande, y como ya es habitual el último viernes de cada mes, el Jardín Botánico abre sus puertas para que todos los bogotanos pasen una linda tarde junto a sus familiares y amigos. 

Le puede interesar: Fósiles de dinosaurios fueron encontrados en Bogotá y los están dejando ver; pille dónde

En esta ocasión, Idartes y el Jardín Botánico, haciendo un homenaje al escritor Colombiano Jairo Aníbal Niño, unen esfuerzos para ofrecer al público una linda experiencia, esta vez con una de las obras infantiles más populares en el mundo: “El Niño de la Selva”. 

El objetivo, además de rendir un cálido homenaje al escritor colombiano y difundir al público sus más grandes obras literarias, es incentivar y promover en los niños y niñas la pasión por la lectura y escritura. Esta magnífica obra está a cargo del Grupo Teatro Comunidad y dirigida por Francisco Javier Montoya Monrroy

Pero esto no es lo único: el Jardín Botánico tendrá en paralelo una gran variedad de actividades que incluyen un dueto de piano y trombón a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, además de distintas presentaciones artísticas de danza y poesía entre otros. 

Le puede interesar: Aliste el chingue: piscinas en Bogotá pa' echarse un chapuzón al gratín

Las puertas estarán abiertas para todo el público a partir de las 4:30 pm hasta las 6:30 pm. Aquellos que deseen pueden realizar la preinscripción ingresando a la página Web https://jbb.gov.co/jardin-de-noche-25-de-agosto-2023/ 

Finalmente, para todos los interesados, es importante llegar con antelación y tomar captura de pantalla del registro realizado para su valoración; se recuerda que la entidad no permitirá el ingreso de mascotas, personas en estado de embriaguez ni el consumo de sustancias psicoactivas al interior del parque.