En el barrio Aguas Claras de la localidad de Engativá, un grupo de jóvenes estaban tomándose unos tragos cuando de repente empezó una pelotera en medio de la borrachera y uno de los pelados terminó muerto.
En medio de la pelea, uno de los jóvenes sacó un cuchillo y agredió varias veces a Santiago, quien según vecinos era su amigo de la infancia.
La víctima alcanzó a ser trasladada de urgencia a una clínica cercana, sin embargo minutos después de ingresar por la gravedad de las heridas perdió la batalla contra la muerte.
Mire aquí: Hallan cadáver de mujer envuelto en sábanas dentro de un carro en el sur de Bogotá
Debido a que el muchacho agresor era amigo del fallecido, su familia era conocida en el sector y por temor a venganzas, el joven se entregó a las autoridades y en este momento está siendo judicializado por homicidio.
Por su parte, el concejal Rolando González informó que: “El último boletín de la Secretaría de Seguridad demuestra que los casos de lesiones personales crecieron un 11%, 1.178 casos adicionales comparado con el primer semestre de 2021. Las más afectadas son mujeres con un aumento del 15% vs un 6% de víctimas de género masculino”.