Un incendio que se presentó dentro de una humilde vivienda de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana de este miércoles 6 de noviembre, deja un menor de edad sin vida.
Unidades del cuerpo de bomberos de la capital del país adscritos a la estación Candelaria La Nueva, llegaron al predio en la vía a la vereda Quiba, sitio en el cual ubicaron un niño muerto.
Se trata de establecerme qué género la conflagracion al interior del rancho que se llevó para siempre a esta persona.
Según se pudo conocer, el niño de cuatro años de edad, identificado como Cristian David Suárez se encontraba solo en lugar, pero minutos antes sus dos hermanos mayores se fueron camino a la escuela. Al parecer, la madre del menor se encontraba trabajando cuando ocurrió la tragedia.
Los vecinos trataron de sofocar las llamas pero fue imposible debido a que las misma tomaron fuerza. Fueron momentos dramáticos porque se escuchaba el llanto y gritos del pequeño.
Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras las autoridades investigan si fue una pipeta de gas la causante del incendio.
Bomberos de la estación #Candelaria controlan un incendio al interior de una vivienda subnormal en la vía Quiba (por la invasión). En el sitio se encuentra un menor de edad sin signos vitales. Se activa Grupo de Investigación de Incendios y se solicita presencia de Criminalistica
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) November 6, 2019