En tragedia terminó una dura discusión entre dos vigilantes que estaban encargados del cuidado de una cantera ubicada en el municipio de Soacha en Cundinamarca.
El fatal caso se presentó al interior de ese pedregal conocido como ‘La Cueva del Zorro’ de la vereda Los Molinos, cerca al barrio Los Cerezos de la población pegada a Bogotá, en donde dos guardas de seguridad, al parecer primero se agarraron ‘a lengua’, luego se fueron ‘a las manos’ y finalmente uno de estos apretó el gatillo de su arma de dotación, para quitarle la existencia al colega en un arranque de ira.
En medio del intolerante acto, uno de los partícipes en la gresca, le disparó en la cabeza a Danilo Andrés Pérez Ramos de 26 años de edad, cuando el reloj marcaba las 10:30 pm, para quitarle la vida en fracción de segundos.
Le puede interesar: Dos pillos se treparon a robar en bus SITP, uno terminó herido y el otro agarrado por la policía
Agentes de la Policía del departamento arribaron al sitio por voces de residentes cercano al sitio, para detener al responsable del crimen, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación también se hicieron presentes en esa zona rural del pueblo, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de la morgue municipal.
A esta hora, sabuesos especiales, quienes asumieron la indagación del mortal hecho, tratan de establecer qué desató la pelea, la cual terminó en tragedia.