Perrito antinarcóticos pilló a pasajero en la terminal de Salitre cargado de vicio
Un hombre que llegaba con tremendo cargamento de vicio procedente del departamento del Tolima a la Terminal de Transporte del Salitre, en Bogotá, fue pillado gracias al olfato de un perrito perteneciente al grupo antinarcóticos de la Policía Metropolitana.
El pasajero llegaba de la ciudad de Ibagué, pero al bajarse de la flota y ser abordado por agentes del orden acompañados por el canino, se logró establecer que el tipo tenía alcaloides en una gigante petaca que estaba junto a él.
Al ser abierta la maleta los uniformados se llevaron la sorpresa del día al ver 40 paquetes tipo panela rellenos de la hierba, al parecer de la ‘rompecocos punto rojo’ procedente de Corinto en el departamento del Cauca.
El sujeto, cuya identidad no fue suministrada por quienes adelantaron el hallazgo, quedó a órdenes de un despacho judicial por el delito de tráfico de estupefacientes, mientras la mascota al parecer recibió como premio unas deliciosas y suculentas galletas en presentación de concentrado a base de carne de pollo, res y pescado.