Perro - imagen de referencia
Perro - imagen de referencia
PxHere
31 Ago 2022 09:00 AM

Perro que mordió a niño en Bosa la semana pasada, volvió a clavar sus colmillos en otro menor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El nuevo ataque de la ‘fiera’ se presentó en el mismo complejo habitacional del barrio Porvenir, sur occidente de Bogotá.

Un peligroso perro que mordió a un niño de 10 años de edad la semana anterior, en un complejo residencial del suroccidente de la capital del país, volvió a clavar sus colmillos en las últimas horas, esta vez, en el cuerpo de un menor de 11. 

El más reciente ataque de la ‘fiera’ se presentó en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa en Bogotá, el pasado martes 30 de agosto de este año 2022, hacia las 6:00 de la tarde del pasado.  

Dicen vecinos del sector que ya les da mucho miedo salir de sus viviendas al pensar que pueden, en cualquier momento, ser víctimas del can. 

También lea: Peladito de 8 años años fue atracado en la entrada de su colegio en Soacha

Al pequeño agredido por el animal, lo llevaron de urgencia al CAMI de Bosa en donde médicos de turno le cogieron 13 puntos y le dieron seis días de incapacidad. 

Protección animal del distrito se haría cargo de la situación y tras contactarse con el amo de la mascota, se tomarían medidas en las próximas horas.