Perros se estarían comiendo entre ellos por falta de alimento en perrera de Gachetá
Denuncia de habitantes del municipio de Gachetá en el departamento de Cundinamarca, da cuenta que los perros callejeros recluidos en la perrera municipal, o como le llaman en el pueblo ‘El Coso’, se estarían comiendo entre ellos por falta de atención y alimentos.
La terrible queja fue dada a conocer por Lucy Rojas a través de la emisora La Cariñosa 610 de RCN Radio, quien indicó que a estos animales los recogen y los llevan a ese lugar, pero los dejan a su suerte, al punto que viven entre sus propios desechos y hasta estarían en prácticas de canibalismo por la falta de comida.
La señora Rojas hizo un llamado a través del noticiero Alerta Bogotá a la autoridad municipal como representante de animalistas, para que se destine un presupuesto, así sea mínimo, para la atención y mantenimiento de estas mascotas que son recogidas de las calles y llevadas a ese sitio.
Doña Lucy indicó que espera que el personero del pueblo le ponga la lupa a esta terrible situación, porque esos animales están pasando momentos críticos, de hambre y falta de atención en esa perrera municipal de la Provincia del Guavio.