Puñalada
Puñalada
Cortesía
4 Mar 2023 10:10 AM

Pillaron a menor de edad robando en Ciudad Bolívar y lo mataron a puñaladas

Camila
Castillo
Este caso está en investigación, pues aún no se conoce el paradero de la persona que atacó al presunto ladrón.

La inseguridad en Bogotá tiene en alerta a la ciudadanía que en ocasiones prefiere ejercer justicia por mano propia antes de acudir a las autoridades competentes. 

Le puede interesar: Conductores de aplicaciones anuncian manifestaciones para el 15 de marzo en Bogotá y otras ciudades

En esta ocasión, se conoció que el pasado miércoles, 1 de marzo en horas de la noche un adulto mayor fue víctima de un atraco en el barrio Casa Grande de la localidad de Ciudad Bolívar. 

Según testigos del hecho, el delincuente salió corriendo, pero detrás de él iban vecinos del sector que buscaban detenerlo para que regresara el dinero hurtado.

Sin embargo, en medio del tumulto de personas que buscaban justicia, hubo una que tenía en su poder un arma blanca. 

Por eso, mientras el joven de 17 años corría por un parque de la zona, alguien lo alcanzó y le propinó dos puñaladas, una en el brazo izquierdo y otra en la espalda. 

De inmediato, vecinos que vieron el ataque desde las ventanas de sus casas alertaron a la Policía que llegó al parque ubicado en la Calle 68 D Bis A Sur con Carrera 63; donde estaba el menor de edad tendido en el suelo cerca al área de juego de niños. 

En ese momento, se llevaron al herido al Hospital de Meisen, donde horas más tarde perdió la vida.

También puede leer: Duro golpe a 'los Paisas', sindicados de cometer homicidios selectivos y otros delitos en Bogotá

Por esto, inició una investigación en el sector donde ocurrieron los hechos, pues hasta el momento no se conoce la identidad, ni el paradero de quien apuñaló al joven, ya que los testigos no han hablado del tema. 

Por lo anterior, los investigadores buscarán en cámaras de seguridad las imágenes del hecho ocurrido esta semana a las 8:30 de la noche.